Normas para el buen uso del Correo Electrónico
- Utiliza siempre el campo "asunto": el destinatario puede decidir si leer o no un mensaje basándose solo en el encabezamiento. Esto facilita la lectura, clasificación y por tanto, ahorra tiempo.
- Envía tus mensajes en texto plano, no utilices estilos ni adornos innecesarios. ...
- No escribas en mayúsculas.
- Escribe por párrafos para que el mensaje quede mejor estructurado, y sepáralos con líneas en blanco, para no cansar con su lectura.
- No reenvíes mensajes en cadena, falsas alarmas de virus, etc. Solo contribuirás a aumentar el correo no solicitado.
- Evita el envío de archivos adjuntos demasiado pesados.
- Cuando envíes un archivo adjunto a alguien que recibe muchos como el tuyo, por ejemplo un(a) profesor(a), nómbralo con tu nombre_apellido_nombre_de_la_tarea minúscula, sin tildes y caracteres especiales, con las palabras unidas por guiones bajos.
buena tarde por favor el correo de los docentes de ingles de 501, profe angie, muchas gracias
ResponderEliminarBuenas tardes, algún docente o coordinador me puede ayudar para información acerca de los procesos de unas actividades de estudio en casa por favor, quedo atento a comentarios. Juan Pablo Calderón
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