CORREOS DOCENTES

Normas para el buen uso del Correo Electrónico
  • Utiliza siempre el campo "asunto": el destinatario puede decidir si leer o no un mensaje basándose solo en el encabezamiento. Esto facilita la lectura, clasificación y por tanto, ahorra tiempo.
  • Envía tus mensajes en texto plano, no utilices estilos ni adornos innecesarios. ...
  • No escribas en mayúsculas.
  • Escribe por párrafos para que el mensaje quede mejor estructurado, y sepáralos con líneas en blanco, para no cansar con su lectura.
  • No reenvíes mensajes en cadena, falsas alarmas de virus, etc. Solo contribuirás a aumentar el correo no solicitado.
  • Evita el envío de archivos adjuntos demasiado pesados.
  • Cuando envíes un archivo adjunto a alguien que recibe muchos como el tuyo, por ejemplo un(a) profesor(a), nómbralo con tu nombre_apellido_nombre_de_la_tarea minúscula, sin tildes y caracteres especiales, con las palabras unidas por guiones bajos.

2 comentarios:

  1. buena tarde por favor el correo de los docentes de ingles de 501, profe angie, muchas gracias

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  2. Buenas tardes, algún docente o coordinador me puede ayudar para información acerca de los procesos de unas actividades de estudio en casa por favor, quedo atento a comentarios. Juan Pablo Calderón

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